"El dibujo son líneas sin sentido para las personas que no lo comprenden. Trazos sin forma, figuras sin vida. Pero para mí, eso no es verdad. Cada dibujo cuenta una historia. Y tú, ¿me vas a contar una?"

jueves, 14 de octubre de 2010

Kokoro no Tamashi: Portada del manga!

¡Aquí les traigo la portada de mi manga, Kokoro no Tamashi (KnT)!
Este manga lo comencé a dibujar desde hace ya casi un año, y actualmente tiene dos tomos (o libretas xD). La historia quedó inconclusa, pero prometo algún día terminarla junto con Akuma no Bara (AnB).
Y hablando de Akuma no Bara, ¿ya les dije yo que este manga (KnT) es una precuela a los hechos sucedidos en AnB? ;D
Así que, ¡estén al pendiente de mi próxima actualización! Ya que les traeré parte del primer capítulo de este manga.
¡Nos leemos!

Kokoro no Tamashi © Yumi Kazahaya
Akuma no Bara © Yumi Kazahaya

1 comentario:

  1. tu lo coloreaste muchísimo mejor que yo el otro sin duda alguna
    esta super chulo el dibu!!
    ya quiero seguir leyendo la historia u_u

    ResponderEliminar