"El dibujo son líneas sin sentido para las personas que no lo comprenden. Trazos sin forma, figuras sin vida. Pero para mí, eso no es verdad. Cada dibujo cuenta una historia. Y tú, ¿me vas a contar una?"

domingo, 10 de octubre de 2010

Kokoro no Tamashi: Paint and Draw!


Hello, my beautiful people! *3*)/
How are you? I hope that fine ;3
This time I bring a picture of my manga called Kokoro no Tamashi (Heart of Soul), painted by my friend Laura [AngelDust32165]
I hope you like it!
--------------------------------------------
SPANISH:
¡Hola, mi gente hermosa! *3*)/
¿Cómo están? Espero que bien ;3
Esta vez les traigo una imágen d emi manga llamado Kokoro no Tamasho (Corazón del Alma), pintado por mi amiga Laura [AngelDust32165]
¡Espero que les guste!
Kokoro no Tamashi © Yumi Kazahaya

1 comentario:

  1. kyaa!! lo subiste!! me hiciste muy feliz subiendolo y ojala lo termines junto a AnB ¬¬
    Que ya sabes que me encantas tus historias!! n_n

    ResponderEliminar