"El dibujo son líneas sin sentido para las personas que no lo comprenden. Trazos sin forma, figuras sin vida. Pero para mí, eso no es verdad. Cada dibujo cuenta una historia. Y tú, ¿me vas a contar una?"

viernes, 28 de enero de 2011

Akuma no Bara: Gender Bending! (Y la autora tuvo un error)

Vale, se supone que tuve que haber actualizado desde hace siglos. Pero... ¿para qué miento? No tenía inspiración y el rol me consumía. Además de que estuve trabajando en un par de dibujos.

A parte~~ Quiero anunciar que el concurso de Akuma no Bara aún no termina. ¿Por qué? Simple, a la hora de hacer la encuesta puse un nombre que no era xDU Perdón por mi error D8 Así que la encuesta sigue, y en la próxima actualización se dirá quien fue la ganadora.

Ahora sí, a lo que venía. ¡Al fin terminé con el dibujo de los Gender!Bender de los personajes de AnB! ¿Les gusta como quedaron? Tardé mucho en escoger el color de ropa de la verción masculina de Kimiko (Tsubaki), no encontraba un color que le quedase e.o

En fin~ Estoy pensando en los nombres de estas verciones. Para Axel (Soul/Axeliel) tengo pensado Alexandra, aunque aún no termina de convencerme. Para Dante (Black Star) sería Dana, y para Kimiko (Tsubaki), sería Yukio. Sin embargo, el que más me ha costado trabajo encontrar es uno que le quede a Sunshine (Maka). Puede que pronto lo tenga xD.


1 comentario:

  1. Si aceptas una idea el de Axeliel puede ser Alexiel y para el de Sunshine puede ser Sune o Sunset, si se que es atardecer pero bueno... me gusto mucho como te quedo el dibujo, me encanto la carita de Sun, es tan tierna XDDD

    ResponderEliminar